El otro día quedé con el grupo Superminis de Santander para la comida de Navidad. Al final de la comida hicimos el regalo del amigo invisible. A mí me tocó regalar a Sandra, como sé que le gustan mis coches le hice uno, y después un tren,... y pensé que ya puestos hacía un baúl de juguetes:
El baúl está hecho con cartón duro de 1mm de grosor, para articular la tapa le pegué unas cintas, No tenía pinturas, y pensé en dejarle así, para que lo decorase a su gusto, pero al final me decidí a forrarle con papel de regalo (el único que tenía).
Y esto es lo que hay dentro:
Por si no lo habéis visto bien, esto es lo que hay dentro (la alfombra va fuera):
Faltan las cuerdas de las peonzas que las añadí después y a la marioneta le puse un meñoncito de pelo. La linterna tiene fimo fluorescente en el foco, por lo que se ilumina en la oscuridad. el regalo consistía en algo hecho y algo comprado, de lo comprado no hice fotos, fue material para minis: limpiapipas, pompones, unos corazoncitos y una troqueladora con forma de hoja.
Cuando hice los cochecitos para la alfombra me entusiasmé un poco e hice algunos de más para mí ;) . Cada vez me salían más pequeños, son de fimo, las ruedas las iba a hacer de fimo negro pero al final son pintadas con acuarelas (eran muchos para hacer cuatro minibolitas por cada uno), las ventanas también pintadas con acuarelas.
Y este es mí regalo, casualmente (cosas de los sorteos) a Sandra también le tocó regalarme a mí.
Y lo pequeño más de cerca, cesta de Navidad con lotería y todo:
Unas herramientas, un dosificador de jabón (os habéis fijado que sencillo y que bonito, es un abalorio con un cuelga fácil pegado), ojitos para mis muñecos, unas llaves y una bolsa de cotillón (me encanta).
Papel de regalo, tarjetas navideñas y decoraciones varias:
Y Rosa nos regaló a todas una libreta con el logo de Superminis, que aprovechamos como librito de de dedicatorias para firmar todas (un bonito recuerdo).
Para terminar el día nos fuimos de chinos, donde, como no, algo encontramos para próximas minis. Fue un día muy divertido que habrá que repetir.