Siempre me han gustado las casas de muñecas y las cosas pequeñas. Poco a poco he ido probando a hacer cosas y después de un tiempo curioseando en otros blog he decidido crear el mío propio. La intención es ir publicando las miniaturas que vaya haciendo.

domingo, 17 de noviembre de 2019

Feria Madrid Tom Bishop 2019

Pues un año más fui a la Feria de Madrid de Tom Bishop. Como otros años antes de la Feria hubo una quedada del Foro Tus Miniaturas, este año fuimos poquitas pero hubo intercambio de regalitos. Esto es lo que yo llevé, unas bolas de cristal:



Esto lo que recibí (bueno, hay un par de los míos arriba a la derecha):


Y esto lo que compré:



Eché de menos algún puesto de los habituales, pero también había algunos nuevos.

Este es el último año que la organiza Tom Bishop, el próximo año la organizará Madelva de la revista Miniatura, a ver que tal el cambio. 

sábado, 9 de noviembre de 2019

Sillas y sillas...

Pues sí, sigo haciendo sillas. Salen sin querer. Este verano tenían en los chinos de oferta unos marcos de esos pequeños con forma de corazón y compré 2 sin saber para qué, pero me pareció que era un bonito respaldo para hacer una silla.

El asiento le corté en madera y las dos piezas que sujetan el corazón. Las patas son de palos de brocheta y abalorios.


A esta le dí una primera capa de pintura blanca



y después pintura a la tiza rosa viejo.


Y después con trapo húmedo la desgasté un poco. Y como no encontraba la tela adecuada para el tapizado, pues hice otra silla en otro color para el que sí tenía la tela adecuada.


Esta otra la pinté de marrón oscuro y después pintura a la tiza azul profundo. Y tras una donación de tela por parte de Rosa, pude acabar las dos sillas:



Y como ya he dicho es que salen sin querer, tras comer un huevo kinder de esos que sacan en verano, pues que me pareció que el plástico era perfecto para una silla huevo.


La base la hice con quilling.


Y tras un par de manos de spray plateado...


Tengo que hacerle un cojín, pero no me decido por la tela...