Este costurero le hice hace tiempo a partir de uno que aparecía en la revista miniatura. En la revista venía el despiece para hacerle con madera de 2 mm de grosor, como yo solo tenía madera de 3 mm tuve que ajustar las dimensiones.
Las bisagras de la tapa las hice con un trozo de una lata de Kas y un alambre, no quedaron mal pero se despegan enseguida (aún utilizando loctite) y se rompen con facilidad. En otro costurero utilicé un trozo de cuero, después de estar una hora pegándome con las bisagritas y romper 2, y la verdad con un trocito de cuero queda muy bien y se tarda menos (unos 20 segundos frente a una hora para las bisagras).
El articulado de la parte inferior lo hice con dos trozos de alambre de cobre. Y después a rellenar, unos abalorios, unos trocitos de tela, las bobinas y como se le regale a una persona que le gusta hacer patchwork, añadí unos patrones en miniatura en la parte de abajo.
Este le dejé así, me gustaba como quedaba al natural (sin pintar). Después hice otro para mí y ese sí le pinte porque la madera tenía algunos defectos (ahora no tengo fotos, ya le pondré otro día).
No hay comentarios:
Publicar un comentario