Siempre me han gustado las casas de muñecas y las cosas pequeñas. Poco a poco he ido probando a hacer cosas y después de un tiempo curioseando en otros blog he decidido crear el mío propio. La intención es ir publicando las miniaturas que vaya haciendo.

jueves, 6 de septiembre de 2012

Lavabo doble

Al principio cuando pensé en tener una casa de muñecas, tuve claro que yo lo que quería era hacer yo todo lo que pudiese: muebles, accesorios,.. Pero, pensé que los muebles del baño serían una de las cosas que compraría,... Sin embargo, al final lo que hay no va mucho conmigo: demasiadas florecitas, siempre vienen el juego con bañera y un estilo un poco anticuado, y yo quiero hacer una casa moderna. Así que estoy haciendo los muebles del baño, este es el lavabo.


Aún está sin acabar, queda pintarle (seguramente de blanco) y hacer unos cestos para la parte de abajo.Le he hecho con madera de balsa de 3 mm. Los lavabos son parte del envase de unas pelotas de ping-pong, los recorté y pinté con pintura acrílica. 


Los grifos, tapones y accesorios están hechos con fimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario