Siempre me han gustado las casas de muñecas y las cosas pequeñas. Poco a poco he ido probando a hacer cosas y después de un tiempo curioseando en otros blog he decidido crear el mío propio. La intención es ir publicando las miniaturas que vaya haciendo.

lunes, 28 de enero de 2013

Mickey y Minnie

Lo primero un juego de agudeza visual, ¿quiénes se chamuscaron en el horno?



Pues eso, la semana pasada hice otra furgo y los coches de Mickey y Minnie y después los chamusqué en el horno (sí, son los de la izquierda). Me fastidió tanto que tardé una semana en volver hacerlos. Y no es para menos casi dos horas para hacer cada uno y por cinco minutitos de más... No se chamuscaron mucho, la furgo quedó con un color muy gracioso (como antiguo) si no fuera porque se le arrugó la vaca y se le doblaron los retrovisores... En cuanto a Mickey y Minnie parecía que habían venido del Caribe.

Y aquí están, siguiendo mi serie de cochecitos: Mickey y Minnie bebés con sus coches.


3 comentarios:

  1. Que bonitos te quedan , aunque se te chamusquen , ja , ja . Si no lo dices ni se nota . A Micky y a Miniles queda muy bien el bronceado .
    Los autocares son una moneria .
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. En cuanto a Mickey y Minnie parecía que habían venido del Caribe, Jajajajaja!!!! Quiero decirte, que aunque se te chamusquen un poquito, están geniales, me han encantado!! un besiko!!

    ResponderEliminar