Buscando por la red patrones de muñecos de trapo encontré unos de un hipopótamo que me parecieron suficientemente sencillos para hacer en miniatura. Y a ello me puse ayer, reduje los patrones hasta una medida suficientemente pequeña para una casa de muñecas, pero aún factible. Y éste es el resultado (es difícil hacer unas fotos en las que se vea claramente la forma):
Para el rabo le hice una trenza con hilo, me pareció imposible hacerle con tela, como en el patrón. Los dientes los hice con fieltro blanco. (No se aprecia muy bien en la foto pero la tela es azul con círculos y puntos blancos, la vi el otro día buscando otra tela y me acordé de estos patrones, creo que es muy apropiada).
Estos son los patrones originales, yo lo he reducido hasta que el rectángulo verde medía 5,9 x 8,2 cm (sí, unas medidas muy raras, lo hice a ojo y lo he medido después para ponerlo aquí). Si se redujese más creo que ya no se podría hacer con estos patrones, ya en esta medida me ha quedado muy poco margen para coser las patas.
Me encantan tus muñecos!!! Gracias por compartir el patrón..
ResponderEliminarBesotes
Que chulo, me encanta.
ResponderEliminarUn abrazo.
Yolanda.
Te ha quedado graciosísimo el muñeco. Buen trabajo!!
ResponderEliminarun beso, Marisa
Un hipopótamo muy simpático!!!. Hay veces que es difícil sacar algo a partir de medidas reales. Hay que adaptarlo un poco, pero te ha quedado muy bien.
ResponderEliminarO hipopótamo está tão fofo! Eu adorei!
ResponderEliminarAgradeço por compartilhar o molde.
Um abraço.
Divino!! felicitaciones!
ResponderEliminar