Siempre me han gustado las casas de muñecas y las cosas pequeñas. Poco a poco he ido probando a hacer cosas y después de un tiempo curioseando en otros blog he decidido crear el mío propio. La intención es ir publicando las miniaturas que vaya haciendo.

sábado, 2 de noviembre de 2013

Empapelado

Como os dije en la anterior entrada ya tenía escogido el papel para las paredes. Cuando os enseñé la casita Marisa de Minilys miniatures me dijo que ella había visto unos rollos de plástico adhesivo con rayitas rosas y pensé que podría ser buena idea, pero no encontré algo que me gustaba. Y poco a poco en mi cabeza se fue formando la idea de un estampado con cerezas (¿por qué? ni idea, o sí, cuando era pequeña la cocina de mi abuela tenía azulejos hasta media altura y un papel con cerezas en la parte superior), y entonces ya tuve claro que no lo iba encontrar, así que tuve que recurrir a internet y a mi impresora. Me preocupaba que fuese un estampado excesivo y estaba pensando en poner un friso blanco hasta media altura con palitos de madera, sin embargo en la misma búsqueda que hice en internet para el dibujo de cerezas me salieron también estas rayas tan monas (supongo que el rojo es color cereza). Y así es como me ha quedado todo junto, lo he impreso en cartulina para evitar que transparentase el rojo de la casa.


El suelo le tuve claro desde el principio, es un azulejo que ya utilicé en otra casa, pero ahora más pequeño. Está impreso en papel fotográfico, para que tenga brillo. Como va a ser una casa de una sola habitación donde va estar todo, creo que es un suelo que le va bien tanto para cocina como para salón o dormitorio (no quería poner distintos tipos de suelo, en un espacio tan pequeño sería muy difícil que quedase bien).

Aún me quedan los marcos de la puerta y las ventanas. Las ventanas falsas que quiero colocar las dejará para el final, cuando ya tenga clara la disposición de los muebles, por lo que los marcos los dejaré también para el final.


Y aquí, un detalle de como he solucionado el problema del bultito (de la fabricación) que tiene en la base, he colocado un cartón con un agujero para igualar alturas y luego otro para que quede bien liso.


3 comentarios:

  1. Me gustan mucho los papeles, son muy alegres y divertidos.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustan las cerezas.Creo que queda muy alegre.

    ResponderEliminar
  3. I like the cherry wallpaper, very cute!
    Hannah

    ResponderEliminar