Siempre me han gustado las casas de muñecas y las cosas pequeñas. Poco a poco he ido probando a hacer cosas y después de un tiempo curioseando en otros blog he decidido crear el mío propio. La intención es ir publicando las miniaturas que vaya haciendo.

miércoles, 1 de enero de 2014

Sierra

Para empezar el año, algo facilito y rápido. Encontré estas sierras en un chino, simplemente he cortado la anilla (cosa que no es fácil por la forma) y he pintado el asa y la hoja.


Lo que me pregunto es cuál es el fin real para estas cosas, ¿la gente hace pulseras o collares con sierras y martillos colgando?

¡Feliz Año!

9 comentarios:

  1. Jajajja buena pregunta, pero a nosotras nos vá genial que hagan estas cositas.

    ResponderEliminar
  2. Que bien queda pintada, no se me había ocurrido...es verdad, para pulseras no lo veo lo más indicado pero para nuestras casitas va de maravillas.
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  3. jejeje yo también me pregunto quien compra eso ....si no es para minis!!!!! jajaja

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. yo hago pulseras y cuando vas a buscar abalorios de verdad que tampoco te lo explicas , yo he visto cuchillas de afeitar de toda la vida , y yo personalmente no me haria una pulsera con ello.
    Pero a ti te ha quedado genial para tus miniaturas =)
    FELIZ AÑO¡¡

    ResponderEliminar
  5. Who indeed would wear this a a pendant? But you, who have a miniaturist's eye, turned it into a fabulous miniature. Great idea!
    Happy New Year!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  6. Te deseo un feliz año 2014!!! Ya veo que lo empiezas con energía

    ResponderEliminar
  7. Ora è proprio uguale a quella vera.
    Felice 2014!
    Faby

    ResponderEliminar
  8. Actually my mum has earrings like this =) A hammer and a saw, she thinks they are cool, she likes odd earrings ;) I like them too. But I would have done like you did, use them as miniatures instead of jewellery =)
    I really like what you done to the saw, great work, it looks better now.
    Hannah

    ResponderEliminar