Este fin de semana he hecho la cama para la ratita. He intentado que vaya a juego con las sillas. (La ropa de cama es provisional, aunque será algo bastante parecido con esta tela como manta, y las sábanas y la almohada en blanco, quizás con rayas).
Esta hecha con madera de depresores y palos de helado, los postes son unos palitos de 2x2 mm (son como los que utilicé para las sillas pero esta vez de color natural, la otra vez eran de colores y me costó mucho cubrirlos hasta parecer blancos). Para el cabecero aproveché la forma de los depresores para formar el corazón (que está hecho en dos piezas).
Es una cama individual, pero la he hecho un poco ancha, por si acaso ...
Y aquí, en su sitio.
En esta foto se ve donde irá la cocina. Y ese ya es otro cantar, ya la tengo diseñada con medidas de las piezas y todo pero creo que me he complicado demasiado. Sobre la silla el reloj aún sin colocar, hasta que no ponga los muebles y las ventanas no podré colgarle.
Por otro lado, Marisa de http://marisaco.wordpress.com/ me ha concedido un premio
Siempre hace ilusión que aprecien lo que haces, ahora bien ahora tengo que dárselo a su vez a otros 11 blogs,... así que a pensármelo bien...
Te ha quedado muy bonita, es una habitación muy cuca.
ResponderEliminarBesitos
Isabel
The bed is very cute, and the whole house looks great!
ResponderEliminarHannah
Has hecho un bonito trabajo con los pinceles.
ResponderEliminarPrecioso el conjunto y la cama te ha quedado muy bonita. Gracias por acoger el premio y publicarlo
ResponderEliminarUn abrazo
Marisa
Precioso el conjunto y la cama te ha quedado muy bonita. Gracias por acoger el premio y publicarlo
ResponderEliminarUn abrazo
Marisa