Es una casa muy bonita, a la niña le gustó mucho (tiene 4 años). Es de cartón (es algo así como poliexpan forrado de papel), vienen las piezas precortadas y hay que ir separándolas y montando. Creo que el montaje es demasiado complicado para un niño pequeño, pero para que están los padres. La casa me parece perfecta como primera casa de muñecas. Viene con una muñeca de cartón pero pueden utilizar en ella cualquier muñeco pequeño que tengan. Y los cajones de la cómoda del segundo piso se pueden abrir.
Siempre me han gustado las casas de muñecas y las cosas pequeñas. Poco a poco he ido probando a hacer cosas y después de un tiempo curioseando en otros blog he decidido crear el mío propio. La intención es ir publicando las miniaturas que vaya haciendo.
martes, 29 de abril de 2014
Una casa para jugar
La tarde del sábado la dediqué a montar esta casita. Es de juguettos, se la regalé a la niña de mi primo por su cumple y me tocó montarla (no me lo pasé poco bien).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es preciosa!!! Ya imagino o que disfrutaste montandola,tanto como al ver la expresión de la niña que estará encantadísima!!!!!
ResponderEliminarBesos.
Looks very cute! Like a dream for a child! Hannah
ResponderEliminarDesde luego parece dificil de montar `para un niño de 4 años , pero sin problema para que después jueguen con ella sin peligro´. Queda mona, te lo has pasado bien y la peque va a disfrutar de lo lindo.
ResponderEliminarIt's a lovely gift for a young child. (We have to start preparing a younger generation of miniaturists.)
ResponderEliminarA great idea.
Hugs, Drora
Incantevole!
ResponderEliminar