Siempre me han gustado las casas de muñecas y las cosas pequeñas. Poco a poco he ido probando a hacer cosas y después de un tiempo curioseando en otros blog he decidido crear el mío propio. La intención es ir publicando las miniaturas que vaya haciendo.

lunes, 12 de octubre de 2015

Escena conjunta Superminis: Taller de minis

Como os dije en la entrada anterior al finalizar el curso pasado en el grupo Superminis de Santander hicimos una escena conjunta. Primero pensamos en hacer un intercambio, pero nos daba pereza. Los intercambios están bien, pero para empezar tienes que pensar en algo que esté bien que no sea muy complicado de hacer y luego hacer varios iguales que es un poco aburrido. Sin embargo la escena conjunta es algo más creativo además al hacerlo entre todas cada una aporta sus ideas y es más divertido. 

Lo primero fue escoger el tema, pero al final salió lo obvio: un taller de minis, que es lo que hacemos y en cuanto surgió la idea nos hacía ilusión hacerla.

Yo hice las miniorquídeas de la entrada anterior, unas troqueladoras de papel, unas cajitas rosas y azules con mini-mini-escenas de bebé y la silla. (a ver si lo encontráis)


Como cierre de curso la sorteamos entre todas (le tocó a Jandri).

4 comentarios:

  1. El resultado es estupendo. La afortunada se pondría muy contenta.

    ResponderEliminar
  2. Una gran idea la de hacer una escena conjunta vistos los resultados,os quedó preciosa!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Che bello fare qualcosa con altre miniaturiste. Un bel risultato. Fortunata chi la vincerà.

    ResponderEliminar