Siempre me han gustado las casas de muñecas y las cosas pequeñas. Poco a poco he ido probando a hacer cosas y después de un tiempo curioseando en otros blog he decidido crear el mío propio. La intención es ir publicando las miniaturas que vaya haciendo.

jueves, 11 de febrero de 2016

Intercambio con Pekevasion

Esta es una entrada que tengo pendiente desde el año pasado. A finales de diciembre hice un intercambio con pekevasion del blog http://pekevasion.blogspot.com.es/

Ella vió en mi blog la alfombra con coches que hice para el intercambio de la feria de Madrid, le gustó porque se parecía la que tenía su hijo de pequeño y me propuso un intercambio. Yo le pedí unas cajas de Cola Cao de las altas porque mi abuela las tenía para guardar las legumbres. Y bueno finalmente este es lo que yo la envié:


Y esto lo que me envió ella:


6 comentarios: