Siempre me han gustado las casas de muñecas y las cosas pequeñas. Poco a poco he ido probando a hacer cosas y después de un tiempo curioseando en otros blog he decidido crear el mío propio. La intención es ir publicando las miniaturas que vaya haciendo.

martes, 24 de mayo de 2016

Escena bebé para Martina

Esto es en lo que he estado liada últimamente. Una escena para mi sobrina Martina. Al final la he entregado con un mes de retraso, pero creo que ha merecido la pena, las prisas no son buenas.


Las fotos no son muy buenas(más bien malas) la acabé a última hora e hice las fotos por la noche para llevarla al día siguiente.


La cuna la hice siguiendo este tutorial, bueno un poco a mi manera.

Este es el bebé, hecho con fimo y articulado. Hacía mucho que no hacía un bebé y me ha costado lo suyo.


El cambiador, me gusta mucho como ha quedado. En principio es un mueble sencillo con dos cajones en la parte inferior. En la parte superior lleva acolchado y forrado con una tela que nos dió Carolina en el inter de Madrid, es la misma tela que he usado para la cuna y la tapa del baúl. La bandeja está hecha con paja trenzada y una puntilla, en la bandeja unas toallas y unos pañales. Los cajones llevan pegado un papel de scrapbooking y los pomos son alfileres de cabeza redonda.

Sobre el cambiador un sonajero regalo de Jandri y un peluche-mantita que hecho yo. En la balda mi primer osito hecho con fimo y recubierto con pelo de terciopelo, unos dados con mis iniciales a modo de firma y un botecito de Colonia regalo de Mariaje.


A la derecha un baúl, que aunque no se aprecie en la foto se abre con bisagras y está forrado con papel por dentro, había pensado en poner algún juguete dentro y dejarle abierto, pero al final opté por dejarle cerrado y poner encima el conejo de cuadros. 

El conejo de cuadros rosa es a juego con el de cuadros azules que puse en la escena de Miguel (que fue el primer conejo de trapo que hice). El muñeco de Caillou le hice con fimo. No tengo una foto de cerca, me salió borrosa.


La alfombra es mi primera alfombra en punto ruso. El nombre del bebé hecho con cubos de letras. El tren hecho con fimo. 

Y visto desde arriba:


Por fuera la pared derecha y el tejado están recubiertos de palitos de madera pintados de rosa. Lleva cristal por delante y por arriba para que entre luz.



7 comentarios:

  1. Tienes razón! Las prisas no hacen buenas minis... :) Te ha quedado una escena bien bonita! Me encanta sobre todo el capacito con el bebé ♥ Seguro que no les ha importado recibirla con un poco de retraso
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado monísima y seguro,no les ha importado el retraso!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa . La bolsa es una cucada y la cunita un encanto
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. La escena está preciosa. Muy bonita la cuna y al pequeño no se le ve muy bien pero me imagino lo que te ha costado si además lo has hecho articulado. Muy chula la bolsa.

    ResponderEliminar
  5. A very lovely roombox. Beautiful details all hand made by you. I am sure your niece loves and appreciates her gift.

    Hugs, Drora

    ResponderEliminar