Siempre me han gustado las casas de muñecas y las cosas pequeñas. Poco a poco he ido probando a hacer cosas y después de un tiempo curioseando en otros blog he decidido crear el mío propio. La intención es ir publicando las miniaturas que vaya haciendo.

martes, 30 de agosto de 2016

Butaca

Pues otra prueba, esta vez con vistas a hacer el sofá para mi casita. Llevo tiempo pensando en como hacer el sofá de mi casa, para probar he hecho una butaca que es más fácil de colocar en algún otro sitio. Ni siquiera esta es la tela que usaré para el sofá. He copiado la butaca de una escena que me regalaron. 


No ha quedado mal, tengo que afinar las dimensiones, creo que el asiento me ha quedado un poco alto y el respaldo bajo. Aunque el muñeco es pequeño, la proporción engaña un poco.


Lo que lleva más tela de lo que tenía pensado. Para mi sofá tengo guardados un par de trozos de tela de muestrarios de tapicería que combinan bien, pero no creo que me lleguen, tendré que buscar un tercer retal.

4 comentarios:

  1. Desde luego la prueba está muy bien!!! Y ahora ya sabes dimensiones,cantidad de tela...seguro que el sofá te queda divino!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también creo que la prueba ha quedado genial :)

    ResponderEliminar