Siempre me han gustado las casas de muñecas y las cosas pequeñas. Poco a poco he ido probando a hacer cosas y después de un tiempo curioseando en otros blog he decidido crear el mío propio. La intención es ir publicando las miniaturas que vaya haciendo.

domingo, 27 de mayo de 2018

Feria de Pola 2018

El fin de semana pasado fui a la Feria de Pola de Siero. Esta es la tercera edición. el lugar en que se realiza es sin duda una gran elección, muy luminoso y amplio y este año había más mesas. Como siempre pasamos un buen día, saludando a muchas conocidas y viendo muchas minis. Eché de menos alguna mesa que tuviese materiales, pero eso ya es algo habitual en las ferias...

Mis compras como siempre mínimas, pero creo que me serán muy útiles:


6 comentarios:

  1. Seguro que les darás buen uso! Yo también echo de menos más material en las ferias,creo que nos pasa a todas las que nos gusta hacer las cosas por nosotras mismas.
    Un placer haber compartido la feria y la compañía!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. De las ferias, una por una, ir! :)

    ResponderEliminar
  3. Aunque no sean mucha compras el recuerdo parece que ha sido bueno.

    ResponderEliminar
  4. Great purchases! I love the boat.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  5. Esas compras y tus manos, espero ver resultados.
    Un placer saludaros a todas, aunque demasiado breve.
    Un besin

    ResponderEliminar