Siempre me han gustado las casas de muñecas y las cosas pequeñas. Poco a poco he ido probando a hacer cosas y después de un tiempo curioseando en otros blog he decidido crear el mío propio. La intención es ir publicando las miniaturas que vaya haciendo.

lunes, 14 de octubre de 2019

Sillas "thonet"

Desde que me dió por hacer sillas Pinterest me sugiere sillas que me podrían gustar, y de entre ellas me gustaron estas:


Y a ello me puse, me costó un poco pegarlo todo pero quedó bastante aparente ( en esta foto todavía tienen un poco de cinta de carrocero que coloqué mientras secaba el pegamento):


Animada por el resultado, recordé que una vez vino en la revista Miniaturas un reportaje sobre sillas Thonet y que en aquel momento intenté curvar algunos palos de madera con poco éxito. Pensé que con alambre sería posible haber alguna, así que busqué un google sillas thonet para copiar y elegí las que me parecieron más viables:



Y salieron 2 sillas más, en realidad hay otra más a medias (en primer plano en la foto anterior) pero a esa le queda mucho porque se me acabó el pegamento que pegaba metal.


Y pintadas:




6 comentarios:

  1. Me encantan las sillas thonet y las tuyas han quedado increíbles!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Nada como empeñarse en lograr un objetivo y lo mejor cuando se logra.
    Felicidades, lo has logrado y el resultado es fantástico.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Señor!!! Me quito el sombrero, mija, han quedado espectaculares!!! ♥

    ResponderEliminar