Estas navidades compré unos tambores pequeñitos de esos que venden para decorar el árbol y los desarmé y volví a armar un poco más bajos y de colores, para que sean tambores de juguete.
El de la izquierda es el original. El siguiente verde es el primero que hice, que todavía me pareció un poco alto y el papel que pegué en la parte de arriba me pareció demasiado amarillo (aunque en la foto no se aprecia). Los otros 3 ya son igual de altos (más bajos que el anterior), el cuerpo es de cartulina metalizada de colores y el papel de arriba de un blanco crudo. Como no tenía más colores de cartulina metalizada (me quedaba el plata, pero no..) hice otros 2 con goma eva con purpurina, y también quedan bien (no tengo foto), solo que hay que tener cuidado al tensar el cordón de fuera no apretar mucho porque la goma eva cede y se abomba.
Great makeover!
ResponderEliminarHugs, Drora
jaaaa..yo también los tengo...su destino fué felicitar el año nuevo a cada comensal algún año de los anteriores ...
ResponderEliminarBelli!
ResponderEliminarQue bonitos!!
ResponderEliminarBesos.,
Pues si que quedan muy aparentes para los niños.
ResponderEliminarUn saludo
Muy monos
ResponderEliminarYou're a mind reader! I also have some of those drums saved to remake them in a more realistic way. Great toy for any child's room. We were given some by a childless aunt when we were small, much to my mother's annoyance.
ResponderEliminar¡Una monada!
ResponderEliminar