Siempre me han gustado las casas de muñecas y las cosas pequeñas. Poco a poco he ido probando a hacer cosas y después de un tiempo curioseando en otros blog he decidido crear el mío propio. La intención es ir publicando las miniaturas que vaya haciendo.

lunes, 30 de marzo de 2020

Mesilla

Compré en Alliexpress un kit para hacer una mesita baja. 


El acabado de las patas era un poco basto, pero fue muy barata, así que la relación calidad precio estaba bien. Las lijé bien y añadí unos listones para los laterales a los que dí un poco de forma con un cutter.


Barnicé las patas en color caoba y pinté la madera de arriba como si fuese mármol.



Es la primera vez que pruebo a hacer la imitación a mármol y estoy contenta con el resultado, aunque he de decir que en este caso en foto da mucho más el pego que en la realidad.

5 comentarios:

  1. Te ha quedado genial la imitación a mármol y por lo tanto,la mesilla es preciosa!!
    Cuídate mucho
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Un reto que siempre me ha parecido difícil , así que por el resultado; cuídate:-)

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece que ha quedado monísima!!! ♥

    ResponderEliminar