Siempre me han gustado las casas de muñecas y las cosas pequeñas. Poco a poco he ido probando a hacer cosas y después de un tiempo curioseando en otros blog he decidido crear el mío propio. La intención es ir publicando las miniaturas que vaya haciendo.

domingo, 7 de octubre de 2012

Corbatas de Unquera

La semana pasada me dediqué a hacer esto: Corbatas de Unquera (postre típico de Unquera, Cantabria). Las he hecho con fimo, las primeras me quedaron demasiado grandes y no conseguí bien el color. Para las segundas reduje primero la caja a escala 1:12 y después ajusté el tamaño de las corbatas a la caja (tienen que entrar una docena), estas me gustan me gustan más como han quedado creo que se parecen bastante a las de verdad.


En la segunda foto se aprecia mejor el color aunque está un poco desenfocada


Y ésta con las corbatas del primer intento



No hay comentarios:

Publicar un comentario