Siempre me han gustado las casas de muñecas y las cosas pequeñas. Poco a poco he ido probando a hacer cosas y después de un tiempo curioseando en otros blog he decidido crear el mío propio. La intención es ir publicando las miniaturas que vaya haciendo.

miércoles, 20 de febrero de 2013

Bebés 6 y 7

Hacía mucho que no hacía ningún bebé (casi 2 años), así que la semana pasada me puse a ello e hice estos dos bebés (casi gemelos porque los he hecho a la vez). Están hechos con Fimo Puppen (es lo primero que hago con Fimo Puppen).


Siempre que hago bebés empiezo por la cabeza (que es lo más importante y lo más difícil). Esta vez cuando acabé de hacer el muñeco probé a hacer otra cabeza (la primera no me convencía). Pero claro, luego tenía dos cabezas para un solo cuerpo así que hice otro cuerpo. Para este segundo cuerpo he probado con otro sistema de sujeción para brazos y piernas, hasta hora agujereaba de lado a lado los brazos y piernas y luego los unía con ayuda de abalorios. En el segundo cuerpo metí alambres dentro de las extremidades y luego hice una especie de arandelas para pasar la goma. Este último se chamuscó un poco en el horno, por lo que el nº 7 es un poco más moreno.



Éste es el bebé nº 6, unido con abalorios:


Y aquí en pijama, está hecho con un trozo de una camiseta vieja rescatado del cajón de los trapos. Para el dibujo utilicé papel de transferencia, una imagen de internet y la plancha.


Éste es el numero 7, es la primera cabeza que hice, pero como le he armado el último es el 7. Al utilizar los alambres quedan mejor las uniones, no se ven lo abalorios que queda un poco feo. El único problema es que uno de los alambre se me rompió al doblarle, lo he pegado con pegamento de contacto pero como está en tensión por la goma y la postura no creo que dure, seguramente tenga que hacer una pierna nueva (este es el problema de este sistema, pero con más cuidado al doblar los alambres listo). Este último es el que se tostó un poco más de lo debido en el horno por lo que luego tuve que igualar un poco el color con acuarela marrón.


Y otro pijama a juego con el anterior, con el dibujo en otro color.


WebRep
Calificación general
Este sitio no tiene calificación
(no hay votos suficientes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario