Siempre me han gustado las casas de muñecas y las cosas pequeñas. Poco a poco he ido probando a hacer cosas y después de un tiempo curioseando en otros blog he decidido crear el mío propio. La intención es ir publicando las miniaturas que vaya haciendo.

lunes, 25 de febrero de 2013

Conejo a cuadros

De vez en cuando reviso todas mis revistas de casas de muñecas y siempre encuentro algo, esta vez me fijé en unos conejos de peluche. Así que con mi idea de que "si alguien ha podido hacerlo yo también puedo", hice mis propios patrones a partir de la foto y aquí está mi conejo.


Le hice con una tela de cuadros y me gusta como ha quedado (es distinto). El rabo está hecho con un poco de algodón. Los ojos son botones hechos con fimo (los suelo hacer con el fimo que me sobra al acabar algún trabajo), van cosidos de verdad. Cuando hago muñecos la cara es lo que más miedo me da hacer, porque el muñeco puede haber quedado muy bien pero la cara es la que le da toda la personalidad y si queda con gesto raro se fastidia, sin embargo esto me ha quedado con un gesto muy simpático.


WebRep
Calificación general
Este sitio no tiene calificación
(no hay votos suficientes)

2 comentarios:

  1. Me encanta!!!! Yo quiero uno!!!
    Lo digo en serio, si te interesa te propongo un intercambio...me ha enamorado!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, a mí también me gusta mucho, le tengo en mi mesa sentado encima del pegamento de barra. Respecto al intercambio me parece bien, pero no he hecho ninguno cuéntame como va.

      Eliminar