Siempre me han gustado las casas de muñecas y las cosas pequeñas. Poco a poco he ido probando a hacer cosas y después de un tiempo curioseando en otros blog he decidido crear el mío propio. La intención es ir publicando las miniaturas que vaya haciendo.

lunes, 11 de marzo de 2013

Conejo fucsia

Sí otro conejo, pero tengo dos buenas razones:

- Cuando decidí hacer uno de flores estuve dudando entre la tela que usé en el anterior y ésta. Utilicé la otra pero me quedé con ganas de utilizar la de flores fucsia que es muy bonita.


- Por otra parte la articulación de brazos y piernas con botones no me quedó del todo bien y tenía que probar de nuevo.


Y aquí está (el fondo blanco para las fotos no era la mejor opción, pero se ve bien). He aprovechado para ponerle uno de mis botones corazón.


Y esta vez sé que es articulado, se queda sentado, se pone de pie y le puedo poner brazos y piernas en la posición que quiera. La verdad es que me gustan más sentados, pero tiene gracia que se puedan mover.


Por otra parte esta tela es mejor que la otra estampada y eso se nota (en las fotos igual no). Bueno, estos son mis tres conejos juntitos y de momento creo que lo voy a dejar aquí y voy a pasar a hacer otros animalillos.


1 comentario:

  1. Wooooowww que monada!!! Pero a mi me tiene robado el corazon el de cuadritos azules....aunque todos son preciosos!!!


    Besotes

    ResponderEliminar