Siempre me han gustado las casas de muñecas y las cosas pequeñas. Poco a poco he ido probando a hacer cosas y después de un tiempo curioseando en otros blog he decidido crear el mío propio. La intención es ir publicando las miniaturas que vaya haciendo.

lunes, 22 de abril de 2013

Muñeco feo

Encontré en internet una imagen de un muñeco con patrones, era un muñeco bastante feo pero me pareció simpático. Quién no ha tenido un muñeco feo al que ha querido a pesar de la incompresión de los demás (yo tenía un oso, que la verdad, visto de forma objetiva he de reconocer que es feo pero no se lo digáis a mi madre). Así que pensé en hacer un muñeco feo para la niña de la casa.

Que un muñeco me saliese feo sin querer ya me había pasado (varias veces), pero, hacer un muñeco feo y que me saliese bonito no. Mirad vosotras mismas, si no fuese por el ojo azul, ¿no es encantador?, lo bien que combina el color crudo con el marrón y el naranja,...


Cuando escogí la tela buscaba un color feo, un gris o marrón claro, pero lo más parecido que encontré fue ese color crudo, que es una tela un poco arrugada y me pareció suficientemente fea, pero no. Sí es una tela bastante mala para hacer cosas tan pequeñas porque se deshilacha bastante.

El caso es que una vez acabado el muñeco (que debía ser feo) encontré una tela morado claro y probé de nuevo. Creo que ha quedado suficientemente feo (lo justo para que siga siendo simpático).


El caso es que a mi niña le han gustado los dos y se los ha quedado. Me encanta esta foto, parece que se quieran escapar:


Éste es el muñeco original:


8 comentarios:

  1. Feo? A mi me parece una monada, como todos tus muñecos.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jo! ¿ni siquiera un poquito feo? Se puede ser feo y mono a la vez.

      Eliminar
  2. Jajajajaja!!! Como me he reido con tu entrada!! Me encanta el muñeco! No es guapo pero tampoco feo... tiene algo... no se que es. Y la última foto es genial!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora! :D Ojalá que también te guste nuestro espacio!! Un abrazo fuerte! :)

    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus muñecos "feos" son adorables y encantadores!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No es tan feo el que hiciste. El original impresiona un poquito. Bs.

    ResponderEliminar