Siempre me han gustado las casas de muñecas y las cosas pequeñas. Poco a poco he ido probando a hacer cosas y después de un tiempo curioseando en otros blog he decidido crear el mío propio. La intención es ir publicando las miniaturas que vaya haciendo.

martes, 6 de agosto de 2013

La ratita

Iba a ser un oso... Yo los muñecos los suelo empezar por la cabeza. En este caso quería hacer un oso de peluche un poco grande para poner encima de la cama. Pero, después de dar forma a la cabeza me pareció que tenía más cara de ratita presumida que de oso peposo. Así que, para qué empeñarme en que fuese un oso, le puse unas orejas bien grandes y redonditas y quedó una cabeza de ratita muy mona. Ahora bien, como ratón de peluche me pareció que sería un poco grande (esto es muy relativo hablando de juguetes, pero no me gustaba tan grande como peluche), decidí hacerle el cuerpo con limpiapias, tipo personaje, y usarla más adelante en alguna escena como protagonista. 


No encontré limpiapipas del mismo color que la lana (este invierno los ví en los chinos, pero no los compré y ahora ya no tienen, ¡jo!), el blanco no queda mal solo se ve un poco en los extremos de brazos y piernas. Como véis hice el cuerpo con el limpiapias y lo recubrí con la lana, afieltrándolo alrededor. También le hice el rabo con la lana.


Ahora necesita un vestidito, le he empezado, pero lo he dejado y cuando yo dejo algo a medias nunca se sabe cuando lo volveré a coger.... 

4 comentarios:

  1. Pues sigue que la ratita es preciosa y con su vestido aún más, la cosa promete y mucho ánimo. un saludo, Marisa

    ResponderEliminar
  2. Que cosita tan monisima! envidioesa habilidad para hacer muñequitos con el fieltro cardado... el resultado es tan encantador y tierno ..Mariajo

    ResponderEliminar
  3. Que monada ! Ya tengo ganas de verla vestida , seguro que te queda preciosa .
    Un beso

    ResponderEliminar