Siempre me han gustado las casas de muñecas y las cosas pequeñas. Poco a poco he ido probando a hacer cosas y después de un tiempo curioseando en otros blog he decidido crear el mío propio. La intención es ir publicando las miniaturas que vaya haciendo.

viernes, 20 de septiembre de 2013

Muñeca y minimuñecas

Anteriormente, en otra entrada, os enseñé unas muñequitas de trapo y os conté que yo tenía una parecida cuando era pequeña. Pues hoy he estado ordenando unas cosas y la he encontrado, así que os dejo una foto de la muñeca original con sus minicopias.


Originalmente debía de tener el pelo morado, pero en algún momento lo perdió y también la cabeza, yo no me acuerdo. De lo que sí me acuerdo es de que mi madre la arregló, le volvió a coser la cabeza, le puso el pelo y le hizo una cara nueva.

No sé si aprecia en las fotos, pero a la muñequita amarilla le he hecho también las dos trenzas (quería probar si se podía, y se puede, pero cuesta mucho)

3 comentarios:

  1. Vaya diferencia de tamaños.....¡Es genial conservar las muñecas de la infancia!

    ResponderEliminar
  2. Nice dolls, I love it when you can see a life size thing and then a mini version =) I hope to do some copies of my daughters toys later, it will be fun to have as a memory when she is all grown up =)
    Hannah

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas las muñecas y que suerte poder conservar tu muñeca de infancia, a mi no me dejaron conservarlas, por eso ahora de adulta tengo una gran familia de muñecas y peluches. un saludo, Marisa

    ResponderEliminar