Anteriormente, en otra entrada, os enseñé unas muñequitas de trapo y os conté que yo tenía una parecida cuando era pequeña. Pues hoy he estado ordenando unas cosas y la he encontrado, así que os dejo una foto de la muñeca original con sus minicopias.
Originalmente debía de tener el pelo morado, pero en algún momento lo perdió y también la cabeza, yo no me acuerdo. De lo que sí me acuerdo es de que mi madre la arregló, le volvió a coser la cabeza, le puso el pelo y le hizo una cara nueva.
No sé si aprecia en las fotos, pero a la muñequita amarilla le he hecho también las dos trenzas (quería probar si se podía, y se puede, pero cuesta mucho)
Vaya diferencia de tamaños.....¡Es genial conservar las muñecas de la infancia!
ResponderEliminarNice dolls, I love it when you can see a life size thing and then a mini version =) I hope to do some copies of my daughters toys later, it will be fun to have as a memory when she is all grown up =)
ResponderEliminarHannah
Son preciosas las muñecas y que suerte poder conservar tu muñeca de infancia, a mi no me dejaron conservarlas, por eso ahora de adulta tengo una gran familia de muñecas y peluches. un saludo, Marisa
ResponderEliminar