Siempre me han gustado las casas de muñecas y las cosas pequeñas. Poco a poco he ido probando a hacer cosas y después de un tiempo curioseando en otros blog he decidido crear el mío propio. La intención es ir publicando las miniaturas que vaya haciendo.

sábado, 28 de septiembre de 2013

Ya tengo casita para la ratita

Ayer aprovechando que tenía la tarde libre (cosa que no volverá a ocurrir en mucho tiempo) me fui de chinos. Y a parte de otras cosillas compré esta casita:


En cuanto la ví pensé que sería una buena casa para mi ratita (que como veis en la foto sigue sin tener vestido). Es de esas casas para poner en las jaulas de los hamsters, por lo que en cierto modo no voy a variar su uso pues será la casa de un ratón. Es una pena que solo tenga las ventanitas de delante, pero al abrirse el tejado se puede ver perfectamente el interior.


En lo que es el suelo tiene un círculo abultado en el medio por lo que seguramente ponga algún cartón en el suelo con el rebaje del círculo para obtener el suelo plano. Ventanas no creo que me atreva a añadir ninguna porque hacer huecos en el plástico no me gusta mucho, pero quizás haga alguna falsa ventana. De momento pasará a mi lista de proyectos futuros y cosas a medio hacer, y ya veremos... (aunque esa lista no guarda orden de espera).

6 comentarios:

  1. La de cosas interesantes que tienen los chinos, es muy bonita la casita y decorando el interior, quedaría estupenda. Hace tiempo ví que vendían en eroski rollos de plastico adhesivo de esos para forrar cajones en color rosa con unas franjas finas en blanco, le quedaría ideal a la casita y al suelo para disimular el bultito algun tipo de moqueta o fieltro, por si te sirve de ayuda. un saludo, Marisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus consejos, lo tendré en cuenta.

      Eliminar
  2. Looking forward to see what you will make of this house =) Looks like a great start =)
    Hannah

    ResponderEliminar
  3. Perfetta! Aspetto di vederla decorata.

    ResponderEliminar
  4. El tamaño le queda bien. Seguro que terminará teniendo un bonito hogar.

    ResponderEliminar
  5. La casa desde luego es ideal!! Envidio vuestros hallazgos en los chinos, yo siempre que voy no encuentro nada de provecho, jajajaja....un besote

    ResponderEliminar