Me encantan los caballos de madera, no sé porqué pero es así. Tengo recopiladas varias fotos y planos de diferentes modelos para hacerlos algún día. En la primera revista de Miniaturas que compré venía una escena de un taller de ebanistería en el que había un caballito de madera a medio hacer (razón por la que la compré). El año pasado corté las piezas para hacer el caballo, pero luego las he tenido guardadas hasta el otro día que me animé.
Le he pintado en naranja y le he puesto melena y cola con hilo de bordar del nº8. He preferido no dibujarle cara.
Creo que queda un poco inestable, debería haber utilizado madera más gruesa para el cuerpo (o haberla puesto doble) así quedarían más separadas las patas. Y suavizar el arco del balancín. En vacío se mueve muy bien pero con el muñeco se va o para adelante o para atrás, para la foto he conseguido mantenerlo en equilibrio pero en cuanto pierde esa posición se va del todo.
De todos me gusta. Tengo otro distinto a medio hacer (cómo no) que ya os enseñaré (algún día).
Te ha quedado precioso!!!! Y no hay más que ver lo contento que está el niño montado en él!!!
ResponderEliminarBesos.
It's a beautiful rocking horse. Great work!
ResponderEliminarHugs, Drora
hace años compre una revista de miniaturas que regalaban un caballito de madera sin armar, puede que sea el mismo, no me he fijado. cuando lo encuentre, jeje me animo a hacerlo. muy bonito y gracias por los consejos. un saludo, Marisa
ResponderEliminarVery cute! I really like the hair you added. Hannah
ResponderEliminarSe ve bonito
ResponderEliminarPues yo creo que ha quedado mas que bien! Muy buen trabajo
ResponderEliminarBesotes