Siempre me han gustado las casas de muñecas y las cosas pequeñas. Poco a poco he ido probando a hacer cosas y después de un tiempo curioseando en otros blog he decidido crear el mío propio. La intención es ir publicando las miniaturas que vaya haciendo.

martes, 15 de octubre de 2013

Felpudo

Había leído algo acerca de hacer aplicaciones con lana fieltrable sobre fieltro. Al parecer para hacer esto es necesario que el fieltro sea de lana, es decir no sintético. El fieltro que yo tengo dudo mucho que sea de lana pues es barato, sin embargo decidí intentarlo y hacer un felpudo para la entrada. Y no ha salido mal, las fibras de lana se han enganchado bastante bien al fieltro.


Elegí un estampado con huellas que creo que queda muy gracioso.  No me dí cuenta de que iría sobre el suelo granate de las escaleras de entrada y creo que el marrón no destaca suficiente (en la foto se ve bien porque está de cerca pero al mirar la casa apenas llama la atención). Así que algún día haré otro en algún color más claro. 

6 comentarios:

  1. Ohhh es un felpudo precioso!!!
    Tal vez es cierto que no destaca en exceso...pero a mi me parece muy bonito!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Que chulo! Es verdad que con el color del suelo no destaca mucho, pero es monísimo

    ResponderEliminar
  3. I really like it =) Nice work Hannah

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! me gustaria ponerme en contacto contigo, no encuentro tu correo, podrias escribirme a minicaprichos@yahoo.es? muchas gracias!!!!!! Por lo pronto acabo de descubrir tu blog, y tienes cosas preciosas!! me ha encantado encontrarte!!! Un beso. mariaje

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonito y simpático con las mini huellas en el felpudo. A mi me gusta el color y normalmente las tonalidades son discretas y asi parece mas real con el suelo granate. un saludo, Marisa

    ResponderEliminar