Siempre me han gustado las casas de muñecas y las cosas pequeñas. Poco a poco he ido probando a hacer cosas y después de un tiempo curioseando en otros blog he decidido crear el mío propio. La intención es ir publicando las miniaturas que vaya haciendo.

domingo, 23 de marzo de 2014

Caperucita

Por internet ví una muñeca con la piernas largas, la cara de fieltro y la cabeza con forma de gota. Y esa forma de la cabeza me recordó a Caperucita Roja, por lo que a mi versión en mini le añadí una capa:


Es una muñeca un poco grande, pero sigue siendo más pequeña que su dueña así que está bien (al fin y al cabo hay muñecas de muchos tamaños).


4 comentarios:

  1. A sweet Red Ridinghood! Lovely work!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa y muy original!!!!! Y tanto que muñecas hay de todos los tamaños,todavía recuerdo a Rosaura que era del tamaño de una niña ya crecidita jajaja!!! Tu caperucita le queda a la dueña perfectamente!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece muy simpática. Me gustan estas muñecas de piernas largas.

    ResponderEliminar