Siempre me han gustado las casas de muñecas y las cosas pequeñas. Poco a poco he ido probando a hacer cosas y después de un tiempo curioseando en otros blog he decidido crear el mío propio. La intención es ir publicando las miniaturas que vaya haciendo.

domingo, 2 de marzo de 2014

Gatita de trapo

Un día vi por internet una foto de una muñeca de trapo de una gata blanca de piernas largas y decidí hacerla en pequeñito.

 

Iba a hacerla con una tela blanca con florecitas también en blanco pero cuando abrí la caja de las telas tenía arriba una beige con flores blancas y me gustó más (una pena que en las fotos no se aprecian bien los colores). Las piernas y los brazos están cosidas enteras por el derecho con puntada escondida y no llevan relleno, solo el sobrante de la tela. El rabo está hecho en dos piezas y cosido la mitad por el revés y la mitad por el derecho. La cara la bordé antes de coser las piezas.


Y luego le hice el vestido. En el cuello le cosí un trozo de puntilla (recortado de una puntilla más ancha). En la cabeza le cosí una flor con un abalorio, en los mismos colores que las flores del vestido.


Por detrás se ata con tres botones.


3 comentarios: