Siempre me han gustado las casas de muñecas y las cosas pequeñas. Poco a poco he ido probando a hacer cosas y después de un tiempo curioseando en otros blog he decidido crear el mío propio. La intención es ir publicando las miniaturas que vaya haciendo.

domingo, 15 de febrero de 2015

Aportación a escena librería

En el foro tus miniaturas están realizando una escena conjunta de una librería moderna, y decidí apuntarme. Es la primera vez que participo en una. Esto es lo que he hecho:


Unas troqueladoras hechas con fimo y en la parte superior pintado con pintura acrílica el dibujo del troquel. El expositor es lo que más guerra me dió, esta impreso en papel fotográfico, por lo que me costó mucho pegarlo, porque dobla mal y se pega peor, además es los dobleces, se ve en la foto, se agrieta.


Unas estrellas fluorescentes. Esta ha sido también la primera vez que he hecho paquetitos de plástico, van pegados por detrás con celo, pero por delante no se ve, para la parte superior he utilizado torozos de pegatina azul.


En la foto no se si aprecia, pero los chismes redondos grandes tiene dentro clips, La caja son ojos saltones que los he abierto y rellenado de clips, como no los encontré lisos, los he pintado un poco encima para que no se viesen las pestañas. El redondo pequeño es un sacapuntas.


Unas tijeras con lunares.


Y unas pegatinas de colores,en paquetitos igual que las estrellas.


Lo envié todo el lunes a la persona que va amontar la escena, aún no sé si habrá llegado. A ver si llega y luego me toca la escena ;).

6 comentarios:

  1. Stupendi oggetti in tanti bei colori.

    ResponderEliminar
  2. te los has currado un monto, y todas las minis son unas pasada!
    Con ganas de ver la escena conjunta en el foro.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo, menudo trabajazo has tenido preparando tantas, y tan variadas cositas, esa papelería va a dar gusto verla...
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  4. Bonita aportación. Me encantan las troqueladoras.
    ¡Qué tengas suerte!

    ResponderEliminar
  5. Está todo genial, los troqueles una pasada.

    ResponderEliminar
  6. A primera vista me han llamado mucho la atención las troqueladoras pero viendolo todo detenidamente te ha queda todo estupendamente. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar