Siempre me han gustado las casas de muñecas y las cosas pequeñas. Poco a poco he ido probando a hacer cosas y después de un tiempo curioseando en otros blog he decidido crear el mío propio. La intención es ir publicando las miniaturas que vaya haciendo.

domingo, 22 de febrero de 2015

Jirafa balancín

Tengo una muy fea costumbre que es ir guardando en una carpeta del ordenador fotos de cosas que me gustan sin ningún tipo de referencia al autor. Por lo que luego cuando copio algo de esa carpeta no puedo hacer referencia a de donde lo he copiado. Pues eso, solo puedo decir que la idea original no es mía.


A partir de la foto, saqué mis propios patrones. Está hecha con madera de 3 mm (como siempre de una caja de fruta). Pintada con pintura acrílicas, pintar las manchitas de una en una me llevo varios días, realmente agotador, pero el resultado compensa. Los ojos los iba a pintar, pero tenía por la mesa estos ojos que había usado para lo de la papelería y los probé y me encantó, creo que le sacan mucho. Las orejas están hechas con un trozo de imitación a piel (procedente de las tapas de una agenda).


Los pelos van pegados con cola blanca. el balancín le hice más pequeño que el original que era más alargado, por lo que tuve que modificar el como va la jirafa pegada a la base. En el original iba posada sobre el balancín, sin embargo yo lo he pegado por fuera, porque si no habría tenido que recortar las patas.

6 comentarios: