Siempre me han gustado las casas de muñecas y las cosas pequeñas. Poco a poco he ido probando a hacer cosas y después de un tiempo curioseando en otros blog he decidido crear el mío propio. La intención es ir publicando las miniaturas que vaya haciendo.

sábado, 17 de agosto de 2019

Casitas simples

Siempre me ha atraído la escala 1/144 pero me daba un poco de respeto, tan pequeñito... Pero bueno, poco a poco voy haciendo mis cosillas. Está bien porque ocupa poco espacio.

Vi por Pinterest una casitas muy simples y me animé a hacer algo parecido y aquí están las mías:






Y después de estas vinieron otras que os enseño en la próxima entrada.


7 comentarios:

  1. Que coquetas te han quedado y son las primeras,cuidado que esa escala es un vicio!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que en esto como en todo, lo importante es comenzar. Una vez lanzada no hay obstáculos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Simples??? En esa escala, simple no hay nada! La cocina es de escándalo! A pesar de la referencia cuesta hacerse a la idea del tamaño... Te voy a cambiar el título de la entrada... dejemos a un lado eso de "casitas simples"; yo te propongo "Menudas casitas!" :)
    Un besico!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me atrae mucho esta escala .. y si como dices por que ocupa menos ..son preciosas ,yo también tengo alguna de este estilo .Bss

    ResponderEliminar
  5. Son monisimas, y si q esa escala es tentadora...por lo poco q ocupa..pero para mi es superdificil hacer nada....a ver si aprendo..

    ResponderEliminar