Siempre me han gustado las casas de muñecas y las cosas pequeñas. Poco a poco he ido probando a hacer cosas y después de un tiempo curioseando en otros blog he decidido crear el mío propio. La intención es ir publicando las miniaturas que vaya haciendo.

domingo, 25 de agosto de 2019

Más casitas 1/144

Siguiendo con las casitas 1/144, aquí van 2 más. Estas son reproducciones de casas de muñecas que he visto por ahí y me han gustado.

La casita de la playa se abre por arriba:





Esta otra está sin acabar de amueblar. De esta casa me gustan las líneas sencillas y la sensación de amplitud.






7 comentarios:

  1. No me explico como puedes manejarte tan bien en esos tamaños. Me quedo con la boca abierta, qué pasada! ♥

    ResponderEliminar
  2. Dos estilos diferentes y preciosos!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. These tiny houses are delightful.
    Hugs,
    Drora

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este tamaño por la cantidad de detallitos que somos capaces de poner en ellas.
    Un saludo

    ResponderEliminar