Por fin tengo tiempo y puedo seguir avanzando con el mueble infantil. Ya he barnizado y pintado la primera parte. Aún faltan los cajones que los haré lo último.
Y en el armario ya he colocado la barra. Le he hecho unos "apoyos" en los laterales, son trozos de un palo de Chupa-Chups, abiertos por arriba y pintados en plata. Y en la parte de abajo unos topes para las puertas (para que no se cuelen para dentro al cerrarlas).
Para los tiradores no tenía muy claro que poner. Pensé en hacerlos con alfileres de cabeza redonda como en el cambiador pero al querer poner las puertas en dos colores no sabía en que color ponerlos. También pensé en hacerlos en fimo con alguna forma, pero al ser un mueble para niño y niña no sabía muy bien que motivo poner. Así que al final me decidí por hacerlos con palillos, ya hice una vez unos parecidos, creo que al ser el mueble en madera y color, y como todos los tiradores van en las piezas en color quedan bien así.
Y bueno, mi niño ya ha subido a echar un vistazo a su cama.
La cama de abajo va poco a poco, he estado ya lijando las piezas, pero me faltaba una (siempre hay alguna que se escapa) y otra la corté mal. Así que tendrá que esperar, ya las he cortado, ahora de nuevo a lijar.