Siempre me han gustado las casas de muñecas y las cosas pequeñas. Poco a poco he ido probando a hacer cosas y después de un tiempo curioseando en otros blog he decidido crear el mío propio. La intención es ir publicando las miniaturas que vaya haciendo.

domingo, 1 de septiembre de 2019

Casa 1/144 grande

Esta la hice siguiendo un tutorial de youtube. No es así como me gusta trabajar, prefiero partir de unos planos con medidas claras. En el tutorial se indican las medidas de la base y la altura de la pared del frente, luego va todo un poco a ojo. La casa al final es bastante grande, no digo que no sea escala 1 1/44, pero si es una casa grande, con techos altos,.. Las puertas les dí yo la medida por lo que sí corresponden con 1/144, pero en proporción con las imágenes del tutorial son más pequeñas.


Al final la casa es chula, me gusta como ha quedado. En el tutorial al final la cubrían con maderitas horizontales pero eso no lo hice porque me pareció mucho trabajo y que no iba a quedar mejor.

La terraza es lo que más me gusta:


En el interior no me he molestado mucho, he puesto unos muebles que tenía ya hechos.





8 comentarios:

  1. Ponle un poquito más de decoración,ya que has trabajado tanto.. Esta preciosa.. La terraza y las hamacas están chulisima..!!

    ResponderEliminar
  2. Es una mansión señorial,te ha quedado muy bonita!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, me encanta esa casita....esa terraza con las tumbonas...me tiene loca!

    ResponderEliminar
  4. Poco a poco vas rizando más el rizo, eh? Me encanta como ha quedado!!! Pienso como tú que las maderitas en la fachada están de más y la terraza con las hamacas es una delicia. Si algún día te da la ventolera y como dice Tere te recreas un poco más en la decoración, te queda de exposición.
    Un besico!

    ResponderEliminar