Siempre me han gustado las casas de muñecas y las cosas pequeñas. Poco a poco he ido probando a hacer cosas y después de un tiempo curioseando en otros blog he decidido crear el mío propio. La intención es ir publicando las miniaturas que vaya haciendo.

sábado, 3 de julio de 2021

Amigo invisible Navidad 2020

Esta entrada viene con retraso, pero no tanto como os pudierais imaginar. Al inicio del curso 2020-2021 en el grupo Superminis de Santander debatimos sobre si hacer o no el amigo invisible en Navidad dada la situación... al final decidimos que sí, que nos merecíamos un regalo. Pero llegada la Navidad la situación no era muy buena y lo pospusimos,.. poniéndose luego todavía peor con restricciones al desplazamiento. Así que, finalmente lo celebramos el pasado 11 de junio.

A mí me tocó regalar a Rosa, y le preparé unas cositas para una habitación infantil, lo monté todo en una caja de cartón. La caja es un poco más pequeña de lo que me habría gustado pero es lo que encontré en los tonos que quería.


Con luz:


Las luces las había comprado un par de años antes por Navidad sin ningún propósito concreto y aquí encontraron su sitio.

Y aquí unos detalles. La tienda por dentro:


La casita:

La casita la compré por Aliexpress, compré dos modelos en azul y en rosa porque la rosa indicaba un plazo de entrega muy justo para Navidad, pero finalmente llegó a tiempo (aunque luego habría dado igual, pero yo el 21 de diciembre lo dejé empaquetado). Los muebles los hice yo.





Y casualmente a Rosa le tocó regalarme a mí. Y esto fue, un bar:


Con su hidrogel y todo en la entrada, espero que en unos años le tenga que explicar a algún niño lo que es eso.



Su cubo con hielo:


Y esto tarde en verlo, la papelera detrás de la barra.


La espera valió la pena, pasamos un buen rato y brindamos por vernos más el curso que viene.




7 comentarios: