Siempre me han gustado las casas de muñecas y las cosas pequeñas. Poco a poco he ido probando a hacer cosas y después de un tiempo curioseando en otros blog he decidido crear el mío propio. La intención es ir publicando las miniaturas que vaya haciendo.

domingo, 25 de noviembre de 2012

Escalera de caracol


Tengo una casa pequeña con una sola habitación en la planta baja y la superior abuhardillada, es la casita de invitados del modelo Europa de Artesanía Latina. La escalera que venía para montar no me gustaba como quedaba porque comía mucho espacio en la zona de abajo.


Así que decidí hacer una escalera de caracol, durante un tiempo he tenido la casita sin escalera, he buscado por la red,... Pero, un día tuve la idea de aprovechar los palitos de los helados tipo magnum, tenía un montón guardados sin haberles encontrado un uso. He utilizado estos palitos (de helados tipo magnum, no los originales, porque esos tienen escrita la marca) cortados a la mitad y redondeados.


Como eje central he utilizado un palo de los de hacer brochetas y como separación entre escalones la parte de plástico de los tallos de unas flores de tela. Como remate en la parte superior he utilizado un abalorio con forma de corazón.

Estos son los escalones y la base (hecha con madera de una caja de fruta):


Y aquí esta montada es su sitio,


y vista desde arriba.



2 comentarios:

  1. Guauuuu!!!! Te ha quedado genial,no ocupa demasiado espacio y luce mucho!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. MARAVILLOSA idea , es una buena forma de reciclar los palos de los helados.
    Besos Loly

    ResponderEliminar