Siempre me han gustado las casas de muñecas y las cosas pequeñas. Poco a poco he ido probando a hacer cosas y después de un tiempo curioseando en otros blog he decidido crear el mío propio. La intención es ir publicando las miniaturas que vaya haciendo.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Frascos de cristal

Ayer fui a comprar unos rotuladores a un todo a cien y compré también estos botes. Ya había comprado algún otro paquetito de estos antes pero venían menos botes y además venían rellenos de purpurina que aún no le he encontrado utilidad (quizás lo use para decorar bolas de navidad). Sin embargo, el contenido de estos es mucho más chulo, el de la izquierda trae bolitas chiquititas y el de la derecha estrellitas, corazones y hexágonos (sinceramente aún no sé tampoco en que lo usaré, pero me parece más útil que la purpurina, para decorar, como detallito final...). De todos modos lo principal es que ya tengo un montón de frascos para rellenar y colocar en la cocina. Ahora solo tengo que ver con que los lleno.

2 comentarios:

  1. holaaaa, buscando como decorar unos botecitos de cristal para collares ( hice lo mismo que tu comprarmelos con purpurina solo por el bote jeje)
    pero me diste envidia porque estoy buscando los botes de cristal y tambien las bolitas pequeñitas que vienen en ellos, yo te digo para que se suelen utilizar , es para hacerse la manicura y se llama manicura con perlas de caviar , hay muchos videos en youtube por si quieres ver alguno.
    espero que te haya servido =)

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo botecitos para adornar mi cocina o baño, ya veremos. ja,ja,
    http://eledendelasilusiones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar