Siempre me han gustado las casas de muñecas y las cosas pequeñas. Poco a poco he ido probando a hacer cosas y después de un tiempo curioseando en otros blog he decidido crear el mío propio. La intención es ir publicando las miniaturas que vaya haciendo.

sábado, 2 de febrero de 2013

Espárragos y aceitunas

Es una combinación un poco rara, pero... Son mis dos primeros intentos a partir del libro de Angie Scarr que compré en la Feria de Tom Bishop.


Primero hice las aceitunas, rellenas de pimiento, según el libro era lo más fácil (esto y el huevo duro). Están hechas en 3 tandas, cuando mezclo siempre hago poca cantidad para que no me sobre y a veces me paso de poco y tengo que hacer más. Y el bote no se llenaba nunca. (el tapón aún le tengo que mejorar, está hecho con un corcho de esos sintéticos que hacen ahora,  quiero probar a hacer uno con corcho de verdad)


Los espárragos otro tanto de lo mismo, en 3 tandas. En la primera, la de la izquierda, hice mal el degradado, en este caso hice bien en mezclar poca cantidad, aún así los acabé para probar todo el proceso. La segunda quedaron bastante bien así que hice unos cuantos más para poder hacer un manojo. Aún tengo que mejorar un poco el color (a parte de que iban en la misma hornada del incidente de la entrada anterior), pero me gustan.




1 comentario:

  1. Mee parece que te han quedado geniales. Vaya trabajazo las dos cosas...¿seguro que es lo más fácil??? pues no quiero ni pensar lo que será difícil!!!

    Buen trabajo!!!

    Un besote

    ResponderEliminar