Siempre me han gustado las casas de muñecas y las cosas pequeñas. Poco a poco he ido probando a hacer cosas y después de un tiempo curioseando en otros blog he decidido crear el mío propio. La intención es ir publicando las miniaturas que vaya haciendo.

sábado, 9 de febrero de 2013

Pingüino experimental

Que conste que estoy en contra de la experimentación animal, pero es que éste es de mentira. El otro día hice un experimento con fieltro cosiendo una parte y pegando otra con cola. El experimento fue semi-fallido. 


Está cosido por la parte de atrás hasta el inicio del pico. Yo quería pegar la parte de delante, pegué el lado izquierdo (según se mira al pingüino, foto de la izquierda), pero no me gustó como quedó, se queda muy rígido, así que el otro lado le cosí, queda un poco fruncido pero más natural, me gusta más la forma (foto derecha). La parte de abajo va cortado en piquitos y pegado a una base de papel (cartón o cartulina en la próxima, se ablanda mucho con la cola), las patas pegadas y luego una base de fieltro. Las alas también pegadas.

Para el próximo coseré el cuerpo casi entero menos el pico y la base. Quizás hasta cosa las alas porque al pegarlas no me gusta como queda la parte de arriba.

1 comentario: