Siempre me han gustado las casas de muñecas y las cosas pequeñas. Poco a poco he ido probando a hacer cosas y después de un tiempo curioseando en otros blog he decidido crear el mío propio. La intención es ir publicando las miniaturas que vaya haciendo.

lunes, 1 de abril de 2013

Puerros y más botones

Esta Semana Santa me he ido de vacaciones, por lo que no he hecho ninguna mini. Esto es lo último que hice antes de irme. Unos puerros, como ya os conté hice unos, hace ya casi un mes, y los quemé en el horno. Creo que la otra vez me habían quedado mejor de color (antes de quemarse y volverse negros, claro), pero no están mal.


Y con lo que me sobró no pude resistirme a hacer unos botones, quedan muy chulos a rayas.


3 comentarios:

  1. Tanto los puerros como los botones están geniales.

    ResponderEliminar
  2. una maravilla de trabajo .
    Respecto a lo de que se queme el fimo , a mí me paso la primera vez , y la culpa fue por que precalente el horno , ahora aunque la pieza sea mínima , siempre empiezo con el horno en frió 110º ó 120º máximo y los 30 minutos reglamentarios, PERFECTO y no me he llevado mas disgustos.
    Besos Loly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi horno es que calienta mucho, yo a 110º lo dejo 12 minutos. Lo que ocurre a veces es que se me olvida por completo que tengo el fimo en el horno, en concreto ésta de los puerros se me olvidó y estuvo más de una hora (voy a tener que usar la alarma).

      Eliminar