Siempre me han gustado las casas de muñecas y las cosas pequeñas. Poco a poco he ido probando a hacer cosas y después de un tiempo curioseando en otros blog he decidido crear el mío propio. La intención es ir publicando las miniaturas que vaya haciendo.

miércoles, 5 de marzo de 2014

Gatita de trapo 2

El otro día cuando hice la gatita, me dió mucha pereza hacerle el vestido después (aunque me gustó como me quedó). Así que pensé en hacer el vestido incorporado, y éste es el resultado:


El cuerpo le he hecho con la tela del vestido y luego he cosido la falda con las piernas y a su vez al cuerpo. La falda va sin ningún tipo de remate en la parte inferior.


Y aquí las dos juntas:


El vestido de la blanca se puede quitar y poner: a mí me gusta que a los personajes de mi casa de muñecas se les pueda vestir y desvestir, pero que también se pueda hacer con sus muñecos me parece excesivo así que lo del vestido incorporado creo que es una buena idea, lo probaré en las próximas muñecas de trapo.




4 comentarios:

  1. A mi también me gusta que sean independientes, pero tampoco queda mal tal como lo has hecho

    ResponderEliminar
  2. wow, I love these! They are so cute! I think its a great idea to attach the clothes =) They might be a bit to small to undress anyway =)
    Hannah

    ResponderEliminar
  3. Tengo que intentar hacer una gatita es preciosa, gracias por el tutorial para aprender.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  4. Muy simpáticas las gatitas y buen trabajo. Felicidades por el resultado
    Un abrazo
    Marisa

    ResponderEliminar