Siempre me han gustado las casas de muñecas y las cosas pequeñas. Poco a poco he ido probando a hacer cosas y después de un tiempo curioseando en otros blog he decidido crear el mío propio. La intención es ir publicando las miniaturas que vaya haciendo.

martes, 4 de diciembre de 2012

Feria en Santander

Pues ayer dando una vuelta por los blogs ví en el de pequevasion que hay una feria de Miniaturas en Santander. Es la primera vez que la hacen pero he estado viendo la lista de expositores y hay bastante gente creo que puede estar bien. Además la entrada es gratuita.


15- 16 de Diciembre

Sábado 12:00 a 20:00 h
Domingo 11:00 a 19:00 h

Así que por allí me pasaré que para una vez que hacen algo cerca de casa hay que aprovechar.

Os dejo unos enlaces:




(Por si alguien tiene alguna duda no tengo nada que ver con la organización, la semejanza del nombre de la feria con el de mi blog es mera casualidad, al fin y al cabo en este mundo de las miniaturas todo se llama mini, cositas, casitas, peque, .. y una larga lista de diminutivos).

1 comentario: