Siempre me han gustado las casas de muñecas y las cosas pequeñas. Poco a poco he ido probando a hacer cosas y después de un tiempo curioseando en otros blog he decidido crear el mío propio. La intención es ir publicando las miniaturas que vaya haciendo.

jueves, 20 de diciembre de 2012

Osito naranja

Hoy os enseño algo facilito y rápido. Un osito hecho con limpiapipas. Cuando empecé a interesarme seriamente por las miniaturas y me planteé hacer alguna me llamaron la atención estos ositos, pero entonces no tenía limpiapipas y no hice ninguno. Y después cuando empecé a hacer cosas e hice algún muñeco de tela me parecía que tampoco merecía la pena hacerlos con limpiapipas pues eran menos reales que en tela. Pero el otro día no sabía que hacer que no llevase mucho tiempo e hice uno y aquí está:


Y la verdad es que no está mal, quizás no quede tan bien como uno de tela pero realmente sí merece la pena porque se hace muy rápido. En un momento tienes un osito y si tienes que llenar una habitación infantil o una juguetería (tengo una mente) es una gran opción.

1 comentario:

  1. Es precioso! Me ha encantado! Podrías explicarme cómo lo has hecho? Missbottoncandy@gmail.com

    ResponderEliminar