Últimamente tengo poco tiempo, pero como tenía en la mesa el rollo de "paja trenzada" (imitación) que utilicé para hacer el capazo, el otro día se me ocurrió hacer una bandeja.
Primero hice la base con un trozo de cartulina y le pegué las tiras (como era de prueba y me daba igual las dimensiones corte la cartulina a ojo y me dí cuenta de que el ancho tenía que ser tal que me entrase un número exacto de tiras, si se corta a lo ancho se desarma, así que tuve que cortar otro). Una vez hecha la base solo hay que pegar otra tira alrededor, decidí dejar el empiece y final en una esquina. Para darle un poco de gracia le pasé un hilo, escogí el azul porque he pensado en utilizarla en el baño (que le tengo decorado en esos tonos). Al principio pasé un solo hilo pero quedaba muy finito y dí otra vuelta, la próxima probaré poniendo el hilo doble.
La verdad es que queda muy bien y lleva muy poco trabajo, creo que tarde más en pasar el hilo que en hacer la bandeja.
Realmente queda preciosa,gracias por las instrucciones,lo del hilo en color le da un bonito aspecto!!!
ResponderEliminarBesos.
Te ha quedado muy bonita y con una pasada de hilo me gusta. Yo tengo dos sombreros de rafia y núnca encuentro el momento jje.
ResponderEliminarGracias por lo del arroba, después de decírmelo pensé "como pudo olvidárseme".
Ha quedado estupenda! Muy buena idea!
ResponderEliminarUn beso
Te ha quedado preciosa. El detalle del hilo queda muy bien.
ResponderEliminarBen fatto. Il filo blu lo rende più vivace.
ResponderEliminarCiao, Faby
Nice! I found a kind of woven straw at a flee market and I'm thinking of making a bag out of it =) Nice to see more things you can make of this. Hannah
ResponderEliminarPreciosa bandeja! un saludo, Marisa
ResponderEliminar