Este fin de semana he sacado un par de ratos para empezar a montar mi mueble infantil. Y hasta aquí he llegado:
Así es como queda en la habitación de los niños, he apurado a tope la altura máxima, aún así es un mueble algo más bajo de lo normal. En la parte de arriba va una cama, debajo a la derecha un armario y a la izquierda irá la otra cama en ángulo recto.
Como el armario tiene el mismo fondo que el ancho de la cama, y era demasiado le he colocado unas baldas en la parte del fondo, delante irá la barra para las perchas. A la izquierda del armario un par de baldas y debajo irán dos cajones, aquí también me pareció demasiado fondo, así que puse un panel y unas baldas por el lateral (aunque donde va ir el mueble no se verán, quizás colocando un espejo en algún lado...).
Y aquí superpuestas las puertas y el lateral de la cama superior, aún no las he montado porque estas tres piezas irán pintadas, el resto del mueble quiero dejarle en madera barnizado.
Y hasta que hemos llegado y a saber cuando sigo, las piezas de la otra cama y los cajones aún están sin lijar.
Estoy deseando verla acabada!!!
ResponderEliminarTiene muy buen aspecto......
Un besin
Carolina
http://misminicasas.blogspot.com.es
Lindo projeto!
ResponderEliminarTiene muy buena pinta. Vas a tener mucho espacio para colocar accesorios y de aspecto muy moderno pero ¡de mucho trabajo!
ResponderEliminarWow! This looks great, looking forward to see more of it =) Hannah
ResponderEliminar¡Gran, gran trabajo! Tiene un aspecto magnífico. Estoy deseando ver el resultado una es pintada.
ResponderEliminarUn beso
No conocía tu blog, por lo que veo estuviste en la Feria de Santander. Siempre hace ilusión conocer a gente que tiene la misma afición y es de la Tierruca. Ahora sigo tus trabajos, que me parecen una maravilla.
ResponderEliminarMe encanta esta genial, un trabajo estupendo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Yolanda.