Por fin he acabado mi colcha de patchwork. Hace más de un año que la empecé pero en realidad la hecho en poco más de dos semanas porque la he tenido abandonada a ratos. La piezas las cosí la primera semana de marzo, la acolché este verano y empecé a hacer el remate del borde, pero después la he ido dejando. Pero ahora he decidido ponerme a acabar algunas cosillas que tengo pendientes y ésta es la primera.
La tengo que planchar un poco para darle la forma de los lados de la cama y que no quede tan tiesa. El cojín a juego sí que le acabé hace tiempo, es lo bueno que tienen las cosas pequeñas, que se pueden empezar y acabar en el día.
La cama es uno de los primeros muebles que hice (creo que el primero). Está hecha con palillos torneados y pinchos de brochetas (siguiendo un tutorial de la revista Miniaturas). No la pinté en su momento porque no sabía dónde iba a ir, seguramente sea la siguiente cosa que acabe. La voy a pintar de negro, no es que me guste el color pero creo que es lo que mejor va con la habitación y la casa. La habitación es amarilla y estoy decorando la casa en estilo rústico. Aún no sé si le añadiré algún remate o adorno a la parte superior del cabecero y el piecero.
Una colcha de diseño precioso. Lo que importa es acabarla, no importa cuando la empezaste. Mariajo
ResponderEliminarEl diseño es de esta página https://dhnnu.powweb.com/images/imag/DHN33.pdf página 8
EliminarMuy bonita.
ResponderEliminarEstas colchas llevan mucho trabajo, pero a mi me parece que quedan preciosas.
Meravigliosa!
ResponderEliminarCiao, Faby
Linda colcha!
ResponderEliminarpreciosa colcha, menudo trabajo!
ResponderEliminarGreat work with the quilt, and the bed looks nice too. Hannah
ResponderEliminarA very nice job! Lovely quilt.
ResponderEliminarMini smiles, Conny