Siempre me han gustado las casas de muñecas y las cosas pequeñas. Poco a poco he ido probando a hacer cosas y después de un tiempo curioseando en otros blog he decidido crear el mío propio. La intención es ir publicando las miniaturas que vaya haciendo.

jueves, 9 de mayo de 2013

Capazo

Había visto en varios blogs cestos de paja trenzada y tenía ganas de probar a hacer uno. Pero no encontraba el material. El otro día en un todo a cien encontré algo muy parecido, en la etiqueta ponía hilo de papel. Y aquí está mi cesto, sencillo, los que he visto iban rematados con puntillas y forrados de tela, pero yo quería un cesto para todos los días, para hacer la compra:


Le he metido dentro unos puerros para la foto, no sé porque mientras le hacía me le imaginaba así con unos puerros asomando por un lado. Se parece a uno que tenía mi madre, pero aquel tenía un dibujo con hilos de colores quizás prueba a hacer algo parecido.

Para hacer las asas deshice un trozo de la trenza para obtener hebras, con esas hebras hice dos trenzas (las asas) que van pegadas al cesto.

Para el próximo tengo que hacer la base un poco más ancha y revisar las dimensiones porque le he hecho a ojo y creo que debería ser un pelín más grande (pero bueno hay cestos de todos los tamaños).

7 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa, a mí también me gustan mucho las cestas de cuerda. Un abrazo, Arantza.

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado muy chula y perfecta para el uso que le has dado.

    ResponderEliminar
  3. Una perfetta borsa per la spesa.
    Ciao, Faby

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me parece perfecto... Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ha quedado genial.
    Un abrazo.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  6. Un hallazgo este material, yo no lo he visto nunca, te ha quedado estupenda, muy adecuada para ir a la compra. Aunque la verdad, benditos carros con ruedas !!! Mariajo

    ResponderEliminar