Siempre me han gustado las casas de muñecas y las cosas pequeñas. Poco a poco he ido probando a hacer cosas y después de un tiempo curioseando en otros blog he decidido crear el mío propio. La intención es ir publicando las miniaturas que vaya haciendo.

viernes, 3 de mayo de 2013

Colcha de patchwork

Por fin he acabado mi colcha de patchwork. Hace más de un año que la empecé pero en realidad la hecho en poco más de dos semanas porque la he tenido abandonada a ratos. La piezas las cosí la primera semana de marzo, la acolché este verano y empecé a hacer el remate del borde, pero después la he ido dejando. Pero ahora he decidido ponerme a acabar algunas cosillas que tengo pendientes y ésta es la primera.


La tengo que planchar un poco para darle la forma de los lados de la cama y que no quede tan tiesa. El cojín a juego sí que le acabé hace tiempo, es lo bueno que tienen las cosas pequeñas, que se pueden empezar y acabar en el día.

La cama es uno de los primeros muebles que hice (creo que el primero). Está hecha con palillos torneados y pinchos de brochetas (siguiendo un tutorial de la revista Miniaturas). No la pinté en su momento porque no sabía dónde iba a ir, seguramente sea la siguiente cosa que acabe. La voy a pintar de negro, no es que me guste el color pero creo que es lo que mejor va con la habitación y la casa. La habitación es amarilla y estoy decorando la casa en estilo rústico. Aún no sé si le añadiré algún remate o adorno a la parte superior del cabecero y el piecero.

8 comentarios:

  1. Una colcha de diseño precioso. Lo que importa es acabarla, no importa cuando la empezaste. Mariajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El diseño es de esta página https://dhnnu.powweb.com/images/imag/DHN33.pdf página 8

      Eliminar
  2. Muy bonita.
    Estas colchas llevan mucho trabajo, pero a mi me parece que quedan preciosas.

    ResponderEliminar
  3. Great work with the quilt, and the bed looks nice too. Hannah

    ResponderEliminar
  4. A very nice job! Lovely quilt.
    Mini smiles, Conny

    ResponderEliminar